regresar
Glosario
Asado + convección: Para esta función se utiliza la fuente de calor superior, asistido por el ventilador deconvección, adecuándose a tus necesidades de cocción. BTU's: Unidad de medición de potencia de quemador a gas (British Thermal Unit). Una BTU representa la cantidad de energía que se requiere para elevar en un grado Fahrenheit, la temperatura de una libra de agua en condiciones atmosféricas normales. Mayor potencia de cocción para tus platillos.
Cocción a vapor: Permite conservar mejor las propiedades de los alimentos. Cocinado con sensor: Ajusta automáticamente tiempo y potencia para una cocción perfecta.
Convección: Es la función en la que un ventilador refuerza la circulación de calor dentro de la cavidad del horno, asegurando una temperatura constante y homogénea. Convección bidireccional: El ventilador de convección gira en ambas direcciones para mayor eficiencia.
dBA: Sistema de medición de ruido (Decibeles). Doble Ring: Zona de cocción con dos elementos generadores de calor de distintas potencias que proporciona versatilidad y ahorro en el especio de cocción.
Duo Zonas: Permite tener zonas de control de temperatura independientes para satisfacer sus necesidades de almacenamiento de vino tinto o blanco. Encendido Integrado:Ahorra tiempo ya que enciende con solo girar la perilla.
Hands Free Autofill: Un sensor monitorea la altura del contenedor para llenarlo automáticamente a su máxima capacidad sin necesidad de supervisión. Horneado + convección:Horneado tradicional asistido por el ventilador de convección para lograr platillos con una cocción uniforme. Permite hornear diferentes platillos a la vez.
Horneado Multirack: Permite hornear diferentes platillos sin mezclar olores. Horneado y Rostizado térmico:Función que permite el horneado y rostizado tradicional (sin ventilador), adaptándose a las necesidades de cocción.
Indicador residual: Cuenta con una luz indicadora de superficie caliente. Microondas tipo campana:Microondas que cuenta con una campana purificadora instalada en la base que te permite ahorrar espacio en tu cocina.
Opcion purificadora o extractora: Cuenta con un purificador de aire en caso de que la campana no tenga salida al exterior. Precise Fill:Despacha la cantidad exacta deseada en la siguientes unidades de medición: onzas, tazas y litros.
Probeta de Temperatura: Termómetro conformado por una aguja que mide la temperatura interior del platillo, generalmente utilizado en carnes. Con esta función se puede programar el fin de cocción al momento en que el interior de la carne/ave alcanza la temperatura especificada. Programas pre-establecidos:Esta opción programa las distintas funciones del horno de acuerdo al platillo por cocinar. Sugiere tiempo, temperatura y modo de cocción de acuerdo al peso y tipo de platillo, desde carnes hasta postres. Cuenta con 35 para cocción y 12 para vapor.
Quemador Triple Flama: Quemador con tres elementos generadores de calor de distintas potencias que proporciona versatilidad en la cocción. Quemadores con Simmer:Nombre que se le da al quemador para cocer a fuego lento a una temperatura constante de 60°C, evitando así llegar al punto de ebullición y dándole a tus platillos el acabado perfecto.
Re-circulación: Opción de configuración de campanas cuando no se tiene la instalación de un ducto externo. Termostato:Regulador de temperatura.
Turbo cool: Activar turbo freeze para restaurar rápidamente la temperatura del refrigerador, después de abrir frecuentemente la puerta. Turbo freeze:Activar turbo cool para restaurar rápidamente la temperatura del congelador, después de abrir frecuentemente la puerta.
Zona de Cocción "puente": Permite tener una mayor superficie de cocción al conectar dos zonas de 1800W, logrando una potencia total de 4400W.